MIS OTRAS AFICIONES:

 

    Como podéis imaginar la radio no es ni mucho menos mi única afición, a parte de otra obvia y muy relacionada como es todo lo relacionado con Internet, tengo alguna que otra afición más o menos curiosa y de todas ellas me siento orgulloso.

 

    La principal de mis aficiones a parte de la radio es la de ser un orgulloso cofrade de la Cofradía Penitencial de la Santa Vera-Cruz, la cofradía más antigua y con mayor número de pasos procesionales en propiedad de Valladolid.

 

    

 

    Además Desde hace aproximadamente 3 años, gracias a mi novia, me he interesado por el folklore tradicional de Castilla y León, por lo que me metí al Grupo de Coros y Danzas Zagalejo y de vez en cuando intento bailar alguna jota o similar, el problema es que con lo torpe que soy parezco cualquier cosa menos un bailarín.

 

    

    

   

    Siempre me he sentido interesado en todo tipo de telecomunicaciones, por ello desde hace unos años tengo una antena parabólica individual motorizada que hace que pueda hacer zapping de vez en cuando curioseando sobre cómo se hace TV en otros países, últimamente no suelo ver prácticamente nada la tele, pero siempre me gusta el que haya algo que ver, o al menos intentarlo. Un canal que me encanta ver a menudo, en el satélite Astra es el "Bahn Tv" dedicado a otra de mis aficiones (la más abandonada desde luego) que no es otra que los ferrocarriles.

 

Me gustaría poder tener una buena maqueta de trenes pero de momento me tengo que conformar con un trenecillo muy sencillo que monto y desmonto de vez en cuando y con leer el foro de Railwaymanía donde se aprenden muchas cosas.

 

Espero que te haya resultado al menos curioso el conocer mis otras aficiones.